Inspiracion y arte

Buenos días y disculpad el abandono, Cristina al habla!

No quiero que suene a excusa, pero éste verano está comiéndose mi tiempo y energía. Pero hay un par de sites que me ayudan a recuperar buen rollismo; que motivan mi imaginación y me hacen sentir ganas de ponerme manos a la obra!

Uno de mis sitios favoritos están dirigidos por Kelli Murray. Una chica que provoca inspiración la mires por donde la mires. Trabaja la acuarela líquida con la que hace todo tipo de monadas: Invitaciones para fiestas, laminas decorativas, etiquetas para regalos, postales, tarjetas personales… y un largo etcétera.
Os invito a que echéis un vistazo a su tienda y diseños.

main-img

Otra de las cosas geniales que hace son las diademas de flores naturales. En serio, deberíais echarles un vistazo. Además, da instrucciones específicas de cómo hacerlas.

Además: pompones, diademas de tela, y otras mil cucadas mas (si cliqueais sobre las imágenes, llegaréis a cada uno de los tutoriales):

DIY-feather-headband_Ry (1)  20  watercolor-paper-flowers-header-shot halloween-swan-mask DIY-Tent-Cover

Os dejo también el link de su tienda y de su marido; muy, muy digna de visitar:

LONEFLAG

Un super abrazo, espero que os guste tanto como a mí!

Responder

