Disfrutando Cincosegundos

Muy buenas gente!

El post de hoy va dedicado a una firma que tuve el placer de conocer hace poco. Cincosegundos es la marca que han creado madre e hija de Valencia. Ellas nos ofrecen una colección de pulseras y collares de lo más monos. Les conocí gracias a Instagram y desde entonces me he hecho fan de todo lo que hacen. Cada una de sus pulseras es única y se elabora a tu medida, no sólo porque el tamaño va en función de tu muñeca, sino también porque tú decides el color y el abalorio que deseas.

 Imagen

Como podréis observar al visitar su perfil, los detalles están cuidados al máximo. Los mensajitos son muy positivos y, desde luego, son ideales para regalar o para lucir tu misma cualquier día! ¿Lo mejor? Que además de tener un precio lowcost, desde el momento que haces el pedido las tienes en casa en muy pocos días.

Recientemente, además, ha sacado una colección de verano para ellos!!! Sí, nuestros chicos también podrán llevar las pulseras de Cincosegundos y completar sus outfit, que no solo nosotras tenemos que estar monas!

Yo ya recibí las mías la semana pasada!!! Para realizar pedidos tenéis que poneros en contacto con ellas a través del perfil de facebook http://www.facebook.com/Cincosegundos5 o bien enviarles un email a pedidoscinco@hotmail.com

 

Imagen

¡¡Feliz fin de semana!!

Deja un comentario