Vintage Vintage Vintage!!

Hola holita!!! Que cabecita la nuestra…. mira que os tenemos abandonadas…. Pediros mil disculpas y contaros lo que se cuece en nuestra isla este fin de semana. Parece que Mallorca se mueve… y se renueva ofreciendo eventos para las amantes de la moda y del buen rollito.

Ya hace un mes pudimos asistir en Palma al Mercadillo Vintage Watermelon FleaMarket… un evento no suficientemente promocionado pero que nos permitió disfrutar de un buen ambiente dónde los DJ’s pinchaban música reggae de fondo a la par que podías tomarte algo o comprar por los diferentes puestos de ropa y complementos vintage. Y tengo que confesarlo… yo no pude contenerme y acabé comprando una camisa a cuadros monísima que ya he estrenado un par de veces. Y mucho me costó porque tuve que contenerme en más de una ocasión con la cantidad de cosas interesantes que había.

Además, si a vuestra pareja le gusta también este rollito… estáis de suerte! Este es el lugar perfecto, puesto que no sólo se vende ropa de mujer, sino que también los chicos tienen su espacio y pueden encontrar desde camisetas, hasta chaquetas y vaqueros.

Por cierto!!! Es interesante que sepáis que además de lo dicho anteriormente, en el Watermelon Fleamarket podréis encontrar ropa de jóvenes diseñadores mallorquines. ¿Os lo váis a perder?

A continuación os dejo el flyer del evento para que veáis dónde se celebra y para animaros a que lo visitéis, porque merecerá la pena.

 

Imagen

Pero no únicamente este sábado podemos encontrar este estilo de ropa tan auténtica, fresca y diferente a la que estamos acostumbradas a ver en las grandes superficies o en grandes marcas de ropas -que ojo!!! nosotras también usamos y amamos… porque, como todas, somos fieles a las firmas más económicas del mercado-, sino que también podréis acceder a ella gracias a Armari Vintage (el perfil lo encontraréis en Facebook). En Armari Vintage conciertas una cita con Sofía, una chica encantadora, y de manera personalizada e inmejorable te asesora y te invita a entrar en su Showroom… de donde no podrás salir más que encantada. Nosotras hemos concertado la nuestra para el lunes… y ya estamos deseando que llegue el momento!! porque como podréis ver si visitáis su perfil en Facebook, tiene cantidad de ropa preciosa y fuera de lo comercial.

10155801_255783571267977_1090272668_n

 

 

Lo dicho… espero verte el sábado!! Se feliz!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s