Cut out boots

Hola hola!! Quería compartir con vosotros lo que se ha convertido en mi penúltima obsesión. Me enganché a ellas con Kelli Murray (si no la conocéis, no dudéis en dar un bote por su blog, es requete-interesante!)

Imagen

Balenciaga 2011

Estoy hablando de las botas con aperturas. Aparecieron en 2011 de la mano de Balenciaga; aunque para entonces se antojaron, para muchos, demasiado agresivas por sus suelas gruesas, las hebillas, y el estilo grunge que las caracteriza. A partir de entonces fueron muchas las firmas que se inspiraron en ésta tendencia; Haider AckermannTop Shop, Philipp Plein, Jeffrey Campbell

Si bien siempre me ha gustado el estilo de las Balenciaga originales, yo buscaba desde el principio una version más asequible del botin,que pudise llevar a cualquier lugar en cualquier momento. 

Así que fuí muy feliz cuando, una eternidad después, comenzaron a hacer versiones más asequibles y casi igualmente impresionantes otras firmas low cost. 

Las más vistas por tierras españolas han sido las de Zara de la linea Trafaluc. 

Imagen

Yo encontré las mías en la tienda física de Aplauso en Madrid, despues de patearmela toda. Raro es el día que no las lleve. Las encuentro perfectas con cualquier outfit. Jeans, falda larga, mini-vestido, shorts, pijama… No tengo a mano ninguna foto con ellas, pero os aseguro que mas pronto que tarde las veréis en algun post. 

Os dejo a continuación más opciones para los que compartáis estilistos conmigo. Encontraréis el enlace para ver el precio clickeando sobre ellas! : 

Imagen Imagen Imagen Imagen

 

 

 

Y a vosotros, ¿Qué os parecen? ¿Ya tenéis las vuestras?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s