Una semana más!

Muy buenos días!!! Perdonad que os hayamos tenido un tanto olvidadillas esta semana pero es que no hemos parado… hemos estado de reformas en casa y os podéis imaginar todo lo que eso conlleva. Deciros que aun quedan pendientes cuatro cosas pero en breve estará todo listo (por fin)!!

Como ya os comenté, hace un par de lunes me propuse un reto… el cual consistía encomer sano y entrenar duro durante ocho semanas. No lo he olvidado! Y estoy en ello… empecé con la paleodieta y puedo decir que me siento muchísimo mejor y más desinflada. Me resultó un tanto complicado encontrar alternativas paleo para el desayuno, puesto que yo era de las fieles a las tostadas por la mañana…, aun así encontre la que para mi es la mejor opción además de la más saciante: pancakes paleo. La receta, que la publicaremos en el próximo post, es súper sencilla y cuando la preparéis os encantara porque estan increibles.

Y… ¿por qué he dedicido sumarme a la paleodieta? porque actualmente es la más saludable, si tenemos en cuenta que ésta suprime todos los excesos de grasas y alimentos que contribuyen a la aparición de enfermedades cardiovasculares. Y con esto quiero hacer un inciso y decir que puede parecer que al utilizar el termino dieta lo asocieis a que es algo negativo, que cuesta y que supondrá un sacrificio… pero más allá de todo eso interpretadlo por que supone adaptar hasta mejorar nuestros hábitos de alimentación hacia un estilo de vida mucho más saludable y favorable para nosotros.

Basicamente, la paleo consiste en continuar el consumo de fruta, vegetales, carnes magras, mariscos, nueces y semillas y grasas saludables; y evitar la ingesta de lacteos, grainos, alimentos procesados y azúcares, el exceso de legumbres, los almidones y el alcohol.

Si quereis saber más sobre la paleodieta, os recomiendo que consulteis las web http://www.estilopaleo.com y http://www.paleosystem.es . Allí encontraréis bastante información sobre qué se permite consumir, que alimentos debemos evitar, además de encontrar diferentes recetas que nos harán más fácil organizar el menú en casa!

Y respecto a los entrenos comentaros que he retomado el boxeo después de un pequeño parón por la espalda y que estoy muy contenta! Me encanta!! Aunque creáis que es un deporte un tanto agresivo es genial, porque al practicar tanto cardio lo que haces es quemar grasa mucho más rápido así como definirte y dar forma a los brazos y a la espalda… zonas que, la mayoría de las veces, olvidamos trabajar en el gimnasio.

La semana que viene os contare un poquito más sobre mis avances… mientras tanto… feliz día a todos!

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Un comentario en “Una semana más!

  1. Muchísimas gracias por recomendar la web!! Un fuerte abrazo y bienvenidas al estilo más natural de alimentarte!!! Pasáos por el blog cuanto queráis.

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